• Regístrate
Estás leyendo: Cae banda de asaltantes; iban con menores de edad
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:30 Hoy

Cae banda de asaltantes; iban con menores de edad

Los sujetos disparan contra los elementos municipales, quienes repelieron el ataque. Entre los objetos asegurados se hallaron armas de fuego, droga y diversa mercancía, presuntamente robada.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Andrés Cholula, lograron la detención de tres personas por el delito de robo a tiendas OXXO, quienes al intentarse darse a la fuga, agredieron con arma de fuego a los uniformados.

Los hechos se originaron el pasado 10 de abril del presente año, aproximadamente a las 19:50 horas, donde un masculino y una femenina le informaron a los elementos de Reacción GOES, que dos sujetos les robaron sus pertenencias, por lo que los Policías avanzaron en busca de los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga tras observar la presencia de los uniformados.

Al intentar abordar un vehículo Chevy, color negro, los sujetos realizaron detonaciones contra los oficiales, quienes repelieron la agresión para posteriormente detener a los implicados y asegurarlos.

A bordo del automóvil se hallaba otra mujer en compañía de dos menores de edad, dándose a la fuga, sin embargo la unidad 389 le dio alcance en la avenida del Sol y calle Melchor Ocampo.

Sandra “N.”, de 37 años de edad; Sergio “N.”, de 35 años; y Ernesto “N.” de 39 años de edad, originarios del Municipio de Puebla, fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ser puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo agravado y en contra de la salud, mientras que los menores fueron trasladados al DIF Municipal.

Cabe mencionar que a los presuntos, se les encontró dentro de una mochila de color amarillo con gris, aproximadamente 80 cajetillas de cigarros, cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo, dos bolsas de plástico con hierba verde de aproximadamente 250 gramos cada una, dos armas de fuego y tres cartuchos útiles.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.