• Regístrate
Estás leyendo: Cae auto de puente en Texcoco; 4 menores heridos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:03 Hoy

Cae auto de puente en Texcoco; 4 menores heridos

En la unidad tipo Chevy viajaban seis miembros de una familia, los menores requirieron ser trasladados en dos helicópteros del Grupo Relámpago.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron que un automóvil cayó de un puente vehicular de nueve metros de altura, la unidad circulaba por el
kilómetro 3 de la carretera federal Lechería-Texcoco, el saldo fue de seis personas heridas, entre ellas cuatro menores de edad.

Según el reporte policial, el percance se registro esta mañana, cerca de las 11:00 horas, cuando una unidad de la marca Chevrolet, tipo Chevy, en el que viajaban seis miembros de una familia, circulaba sobre el puente que conecta a las carreteras federales Lechería-Texcoco y a la México-Veracruz o México-Calpulalpan.

TE RECOMENDAMOS: Bomberos sofocan incendio de pastizales en Nicolás Romero

El vehículo salió proyectado hacia el vacío, cayendo sobre los carriles de la carretera México-Calpulalpan.

Testigos dieron parte a las autoridades, arribando al lugar personal de los cuerpos de servicios de emergencia para rescatar a los tripulantes del compacto.

En el vehículo accidentado viajaban cuatro menores de edad, los cuales fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria, en Texcoco, en donde su estado de salud fue reportado como grave, por lo cual se esperó la llegada de dos helicópteros del Grupo Relámpagos del gobierno del Estado de México para llevarlos a un nosocomio de la ciudad de Toluca a recibir atención médica especializada.

Las otras dos personas, adultos cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron atendidas en el referido hospital de Texcoco sin que se conozca su estado de salud.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.