• Regístrate
Estás leyendo: Cae auto en arroyo; hay dos lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:29 Hoy

Cae auto en arroyo; hay dos lesionados

En el interior del vehículo se encontraron latas de cerveza.

De acuerdo a testigos, el conductor perdió el control de automóvil y se estrello contra el barandal de contención para luego caer en el arroyo.
Publicidad
Publicidad

Los tripulantes de un automóvil resultaron gravemente lesionados tras salir de la carretera Nacional y caer a un arroyo, en Monterrey.

El accidente ocurrió a las 16:00 del domingo a la altura de La Estanzuela, cuando los hombres viajaban en dirección hacia el norte, en aparente estado de ebriedad.

Testigos contaron que observaron cómo el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el barandal de contención, para luego caer al arroyo.

Paramédicos de Santiago y de la Cruz Roja atendieron al conductor y copiloto del vehículo, color rojo, y luego los trasladaron al Hospital Universitario.

Debido a la presencia de las unidades de autoridades y cuerpos de auxilio, la vialidad en la carretera se colapsó por más de una hora.

Para retirar el vehículo, agentes de Tránsito detuvieron el tráfico en dirección al sur para que la grúa realizara las maniobras correspondientes.

El automóvil quedó totalmente destrozado y a su interior se lograron observar decenas de botellas y latas de cervezas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.