• Regístrate
Estás leyendo: Cae asaltante de transeúnte
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:33 Hoy

Cae asaltante de transeúnte

Al ser detenido se le aseguró un objeto punzocortante con el que amagó a su víctima para despojarla de su teléfono celular.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la detención en la colonia El Mirador de Rodrigo Salvador “N.”, de 30 años de edad, por robo a transeúnte.

Los hechos se registraron en la intersección de la calle 18 Sur y la privada 39 Oriente, cuando Policías Municipales del Sector Dos se percataron que una ciudadana señaló a un varón que intentaba darse a la fuga, como responsable de arrebatarle un equipo de comunicación móvil.

Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que concluyó metros adelante con la detención del masculino y la recuperación del dispositivo. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

Rodrigo Salvador "N." quedó a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.