• Regístrate
Estás leyendo: Cadetes de vialidad vigilarán tráfico en la feria
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:42 Hoy

Cadetes de vialidad vigilarán tráfico en la feria

Un total de 17 elementos coordinarán el movimiento vehicular del periférico Raúl López Sánchez de Torreón, durante la apertura y clausura del tradicional evento.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Serán más de 17 cadetes de vialidad, los que coordinarán el tráfico vehicular del periférico Raúl López Sánchez, durante la apertura y clausura de la Feria de Torreón, además 27 agentes de tránsito estarán coordinados con los educandos.

Se informó que los cadetes refuerzan algunos puntos estratégicos de la ciudad, en dos grupos conformado de 17 cada uno, los cuales trabajan en horarios diurnos y vespertinos.

Estos nuevos agentes de vialidad, [OBJECT]se ubican en escuelas, hospitales, deportivos y en las confluencias más concurridas, así como en el primer plano de la ciudad.

Se explicó que a los cadetes se les ha capacitado con el aprendizaje del nuevo Reglamento de Movilidad Urbana, de desplazamiento de vialidad en puntos estratégicos, acordonamiento de áreas críticas en el momento que se presenta algún accidente vial, entre otras enseñanzas.

Los educandos entrarían en función de manera formal dentro de un par de meses, debido a que el mantener un adiestramiento en campo, les da la oportunidad de afianzar los conocimientos que adquirieron durante la academia.

Con respecto a los agentes de vialidad, estos reforzarán las funciones durante el mes de las fiestas patrias, así como en el Grito de Independencia, el Desfile del 16 de Septiembre y lo que dure la Feria de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.