Abandonan dos cadáveres adentro de auto en Morelos

Los cuerpos tenían impactos de bala en la cabeza y en el pecho y fueron hallados en el municipio de Zacatepec.
El Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en Saltillo, descartó la existencia de una banda de violadores que opera en un auto gris.
El auto fue abandonado en el libramiento Chiverrias-San José a la altura del sitio conocido como La Quebradora. (David Monroy)

Zacatepec, Mor.

Dos hombres fueron asesinados en la madrugada cuando circulaban por una carretera local; sus cuerpos fueron abandonados dentro de un vehículo compacto.

Alrededor de las cinco de la mañana, autoridades policiacas fueron informadas sobre la presencia de dos cadáveres al interior de un auto Pontiac gris, con placas de circulación MGG-2887, del Estado de México.

Al lugar de los hechos, ubicado en el libramiento Chiverrias-San José a la altura del sitio conocido como La Quebradora, llegaron cuerpos de seguridad que cerraron el flujo vehicular, en ambos sentidos.

De acuerdo con los primeros reportes periciales, cuerpos tienen impactos de bala en la cabeza y en el pecho. En el lugar se hallaron 13 casquillos, al parecer, 9 milímetros.

Uno de los cadáveres vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros azul, el otro pantalón de mezclilla azul y playera roja. Los cuerpos fueron enviados a la Fiscalía Regional sur de Morelos.