Abandonan vehículo con cadáveres en Tlaquepaque

El automóvil fue abandonado en Anillo Periférico Norte entre 20 de Noviembre y la calle Guadalupe Victoria.

Guadalajara

En el interior de un vehículo que fue abandonado en calles de la colonia Toluquilla, en San Pedro Tlaquepaque, fueron encontrados al menos dos cadáveres.

Ocurrió la tarde del jueves, en Anillo Periférico Norte entre 20 de Noviembre y la calle Guadalupe Victoria. Poco después de las 16:30 horas, los vecinos llamaron a la policía tras percibir olores fétidos provenientes de un automóvil Nissan March color plata, que no contaba con reporte de robo.

Oficiales de Tlaquepaque arribaron al sitio minutos más tarde, los uniformados supervisaron desde el exterior el automotor y se percataron de la existencia de al menos dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.

La escena del hallazgo fue acordonada para preservar los indicios que permitirán la obtención de datos para dar con el paradero del o los homicidas.

Se sabe que las víctimas eran del sexo masculino y que el automóvil fue abandonado en el sitio donde fue localizado hace dos días.

El automotor fue remolcado con la ayuda de una grúa hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde será abierto para confirmar la existencia de restos humanos.

GPE