Dos cadáveres fueron encontrados, ya en estado de descomposición, en una brecha del municipio de Vallecillo.
Fue una llamada anónima la que alertó a los policías municipales sobre el hallazgo de los restos de dos personas y de inmediato los uniformados se trasladaron hasta el kilómetro 142 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de una brecha conocida como La Rana.
TE RECOMENDAMOS: Lo atacan a balazos y muere en hospital
Al llegar al lugar, los policías encontraron los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y con indicios de que fueron devorados por las aves de rapiña, pues a los dos les faltaba parte de la cabeza.
Por la vestimenta, los elementos policiacos presumen que se trató de un hombre y de una mujer, pero esperarán a que realicen la autopsia a ambos cadáveres.
Cabe destacar que por el estado de descomposición, los cuerpos tendrían más de un mes tirados en el lugar.
Los uniformados acordonaron el área en espera de que llegaran los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y los peritos de la Fiscalía General Autónoma.
Por las evidencias encontradas en el lugar, se presume que se trata de una doble ejecución, pero se esperarán los resultados de los forenses para establecer si murieron a consecuencia de balazos o golpes.
Asimismo, se estableció que encontraron algunas pertenencias que podrían apoyar a la identificación, pero esperen a que acudan familiares a reconocerlos oficialmente.
Con este caso ya van tres los muertos que han sido encontrados en el municipio en menos de 30 días. Uno de ellos fue encontrado el 18 de marzo pasado.