Encuentran cadáver envuelto en Zapopan

Sujetos en una camioneta dejaron el cuerpo en la colonia Santa Ana Tepetitlán

Guadalajara

En el transcurso de la mañana de este sábado en la colonia Santa Ana Tepetitlán en el municipio de Zapopan, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino cuyas posibles causas de muerte no se lograron identificar debido a que el sujeto se encontraba envuelto en cobijas y bolsas negras.

De acuerdo al reporte recibido por la policía municipal, en el cruce de las calles Abasolo y Matamoros dos hombres y una mujer que viajaban en una camioneta tipo Jeep en color verde, depositaron sobre la vía pública un bulto al cual no se le apreciaba forma alguna.

Sin embargo de entre las cobijas y el plástico en color negro se podía apreciar una mano, por lo que personas que pasaban por el sitio dieron cuenta a las autoridades a través de los números de emergencia.

Policías municipales corroboraron qué se trataba de una extremidad humana lo que salía de entre el bulto y solicitaron la presencia de peritos forenses y personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

A simple vista se podía apreciar que la mano podía pertenecer a un adulto del sexo masculino sin embargo no se identificaron características que aportaron elementos para definir si existían huellas de violencia física en el cadáver.

SRN