Encuentran cadáver de indigente en terreno baldío

Vecinos de la colonia Rincón de la Joya, reportaron al sistema de emergencias 066 los fétidos olores que emanaban del lugar, elementos de la Policía Municipal realizaron el hallazgo.

Torreón, Coahuila

El cadáver en descomposición de un hombre fue encontrado en un camino de terracería cerca de la colonia Rincón de la Joya, por lo que fue las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, iniciaron con las investigaciones para conocer las causas de su muerte.

Al parecer se trata de una persona indigente, por el tipo de vestimenta que portaba y en las condiciones en las que se encontró.

Alrededor de la 13:00 horas, una llamada de auxilio a la línea de emergencia 066, dio cuenta sobre fétidos olores que emanaban de un terreno baldío, por lo que se solicitó la presencia policiaca para que se realizara alguna investigación.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron hasta la colonia Rincón de la Joya e hicieron una revisión exhaustiva, ahí encontraron el cadáver de un hombre de entre 45 a 50 años de edad.

Personal de servicios periciales informó que la muerte del hombre pudo haber sido por causas naturales, a reserva de los estudios forenses que se le practicarán.

Se informó que no se apreciaron heridas de arma de ningún tipo, ni huellas de tortura, por lo que se descartó que haya sido una muerte violenta, pero se investigará a fondo para saber de quién se trata.

El cadáver quedó en calidad de desconocido y el representante social ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense.