Asesinan a hombre en Guadalupe

La víctima, de aproximadamente 30 años, recibió un balazo en la cabeza; su cuerpo fue abandonado en una banqueta de la colonia Nuevo México.
El hallazgo ocurrió en la colonia México.
El hallazgo ocurrió en la colonia México. (Especial)

Guadalupe

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo abandonado en la banqueta en la colonia Nuevo México del municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 08:00 de este domingo, vecinos de la calle Benito Juárez, entre las calles Miguel Hidalgo y José López Portillo, solicitaron el auxilio de paramédicos para el hombre que se encontraba tirado boca abajo en un charco de sangre.

Al arribar una ambulancia de la Cruz Verde municipal se confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Procuraduría de Justicia.

El hombre, que no ha sido identificado hasta el momento, vestía playera y pantalón negro. Aunque decenas de vecinos se acercaron cuando todavía no llegaban las autoridades, nadie lo reconoció.

Fuentes allegadas a las investigaciones indicaron que el occiso tendría en vida unos 30 años.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recolectaron un casquillo nueve milímetros que quedó cerca del cuerpo.

Además se entrevistaron con los habitantes del sector, quienes refirieron no escuchar ningún movimiento extraño durante la madrugada.

Tras varias horas de investigación en campo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario.