Encuentran cadáver comido por los animales

Este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad aproximádamente, en el ejido Santa Fe. Se dice que corresponde a una persona que murió en un tiroteo el pasado 18 de julio.

Torreón, Coahuila

En un terreno ubicado en las inmediaciones del ejido Santa Fe, fue localizado este domingo un cadáver casi completamente devorado por las auras.

Al momento de ser encontrado, tenía al menos cuatro de estas aves carroñeras encima, que incluso se comieron la ropa de la persona, cuya edad fue estimada en alrededor de 35 años.

Terrible sorpresa se llevó un joven pastor de chivas que caminaba por ahí, cuando vio a las aves de rapiña y se topó con el fuerte olor a descomposición. Al cuerpo le faltaban las manos y el pie izquierdo.

El pasado viernes 18, se reportaron varias detonaciones hacia el rumbo de este ejido, ubicado al oriente de Torreón, posteriormente, se informó que a causa de el tiroteo, había quedado una persona sin vida.

Aunque el cadáver fue buscado intensivamente por elementos de corporaciones de seguridad, no fue posible localizarlo.

Este domingo volvieron a recorrer los caminos del ejido, elementos de diversas corporaciones.

Se considera que estos restos corresponden a dicho cadáver, aunque debido al estado en que se hallaron, no fue posible detectar huellas de violencia.

La osamenta fue sometida a necropsia, la cual arrojó que las causas del deceso fueron estrangulamiento y quemaduras.