Encuentran cadáver en departamento de Tlalpan

Paramédicos diagnosticaron muerte por asfixia, mientras que la Procuraduría capitalina inició una averiguación previa por el delito de homicidio.

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) encontraron un hombre muerto por asfixia en un departamento de la delegación Tlalpan, tras acudir a un llamado de emergencia.

En un reporte, la dependencia indicó que la unidad P91-37 respondió a una llamada en la que se reportó que se encontraba una persona desmayada en el interior de un departamento en Tlalpan esquina con Hermenegildo Galeana, colonia Barrio Niño de Jesús.

El informe preliminar señaló que cuando los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con María del Carmen Valladares Romero, de 52 años, quien dijo ser hermana del individuo inconsciente.

Esta persona indicó que recién llegaba al lugar, pues momentos antes había recibió una llamada telefónica, avisándole que algo había pasado en el departamento 7, inmueble que rentaba su hermano, Juan Carlos Valladares Romero.

En el lugar se encontraba el personal de la ambulancia 08 de TEMS, que diagnosticó muerte por asfixia.

Los elementos de la SSPDF resguardaron el lugar y permanecieron en espera del personal de criminalística de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Ante ello, se inició la averiguación Previa FTL/TLP-3/T3/03636/14-12 por el delito de homicidio.