En un tambo localizan cadáver de un hombre

El cuerpo presentaba huellas visibles de tortura y un torniquete en el cuello y fue abandonado en la avenida segunda de la colonia San Joaquín. El hallazgo se registró a las 20:47 horas.

Torreón, Coahuila

Con huellas visibles de tortura y un torniquete en el cuello, fue localizado en el interior de un tambo el cadáver de un hombre, mismo que fue abandonado en la avenida segunda de la colonia San Joaquín.

Fuentes policíacas informaron que el hallazgo se registró a las 20:47 horas del domingo localizando en plena calle y frente a la finca numerada con el 299, el cuerpo dentro de un tambo de plástico azul con capacidad de 200 litros.

Los agresores le colocaron un torniquete elaborado con alambre y un trozo de madera que le destrozó el cuello.

Se detalló que el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismo que permaneció sin ser identificado hasta altas horas de la noche.

De piel morena y complexión regular, se detalló que la víctima vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis tipo Converse blancos. También se especificó que para ultimarlo fue atado de pies y manos con un lazo de tendedero de plástico color rojo.

Asimismo los agresores le colocaron un torniquete elaborado con alambre y un trozo de madera que le destrozó el cuello.

Al sitio acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones así como personal del Ejército Mexicano para asegurar el perímetro y permitir que personal del ministerio público comisionado al área de homicidios realice las primeras indagatorias de la investigación correspondiente.

Luego de recabar la información necesaria, personal de servicios periciales recogió el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar el estudio de ley.