Encuentran cadáver en canal Santa Rosa-Tlahualilo

Alrededor de las 16:00 horas, se reportó el hallazgo en una compuerta ubicada entre los ejidos la Aurora y Aedo, municipio de Gómez Palacio.
El cuerpo fue trasladado a la morgue en espera de que sea identificado.
El cuerpo fue trasladado a la morgue en espera de que sea identificado. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Flotando y atorado entre ramas que se encuentran en el canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo fue descubierto el cuerpo de un hombre, que fue rescatado por bomberos que acudieron al llamado de auxilio y del que dijeron ya presentaba avanzado estado de putrefacción.

Una llamada a las 16:00 horas, dio a conocer que entre los ejidos la Aurora y Aedo, municipio de Gómez Palacio, unas personas observaron que entre las ramas se encontraba lo que parecía ser el cuerpo de una persona.

Al sector acudieron rescatistas para atar el cuerpo y evitar el arrastre de nueva cuenta, en tanto elementos de la Dirección Estatal de Investigación y el agente investigador del Ministerio Público, realizaron las diligencias para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue.

Será en el departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía donde permanece el cuerpo en espera de que sea identificado y la necropsia arroje el resultado de la causa de muerte.

Personal de la dependencia dio a conocer que el hombre de entre 30 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa de color oscuro, cinturón con hebilla grande dorada, sólo portaba una bota vaquera picuda al parecer negra.