Encuentran cadáver sobre bulevar Río Nazas

Frente a una finca ubicada en la colonia Eugenio Aguirre Benavides, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba dentro de bolsas de plástico.
El hombre encontrado sin vida aún no ha sido identificado.
El hombre encontrado sin vida aún no ha sido identificado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El cadáver de un joven de aproximadamente 16 años de edad fue arrojado en bulevar Río Nazas casi esquina con calle Rodríguez, de la colonia Eugenio Aguirre Benavides, se encontraba embolsado de cabeza a cintura y otra que cubría parte de sus extremidades inferiores.

Una llamada anónima a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 16:00 horas alertó al personal de las diferentes dependencias policiacas que acudieron al sector y tomaron conocimiento del hallazgo.

El cuerpo se encontraba bocabajo casi sobre el cordón de la banqueta, frente a la finca marcada con el número 973, se apreciaba una cinta verde atada del cuello donde presentó el surco por estrangulamiento, así como huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

La presencia de efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno causó incertidumbre entre vecinos del sector, los que fueron llegando al lugar.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y peritos forenses arribaron al lugar para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue. El hombre sin vida aún no ha sido identificado.