Muere anciano de 69 años en motel

Policías de Tlaquepaque acudieron cuando les notificaron de la persona sin vida en una habitación.

Guadalajara

La muerte sorprendió contento a un hombre de 69 años de edad que había acudido a un motel en la colonia Guadalupana, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde fue localizado la mañana de este sábado.

En uno de los cuartos del auto hotel Prestige, empleados del lugar localizaron el cadáver de quien fue identificado de manera preliminar como José Jaime Carrillo Macías, a partir de documentos que encontraron agentes de la Fiscalía entre sus pertenencias.

Según personal de la empresa, por la noche llegó el anciano acompañado de otra persona, pero cuando los empleados acudieron a la habitación, ya se había ausentado y no fue localizada.

El cadáver no presentaba marcas de violencia física que hicieran pensar a los investigadores que se trató de un homicidio, pero personal del Servicio Médico Forense trasladó al difunto a la morgue metropolitana para que el médico legista examine exhaustivamente cada uno de los órganos hasta determinar por qué murió.

El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 10:30 horas dentro del motel localizado por Periférico Sur Manuel Gómez Morín a la altura de la calle Sonora.