Encuentran cadáver semienterrado en lote baldío

En la colonia Jardines Universidad, se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba huellas de tortura.
Hasta el momento el cadáver quedó en calidad de desconocido.
Hasta el momento el cadáver quedó en calidad de desconocido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Fueron varias llamadas de auxilio las que entraron a la sala de radio de la línea de emergencia 066, las cuales indicaban la presencia de una persona semienterrada sobre un lote baldío entre varios matorrales, en las cercanías de la colonia Jardines Universidad, por lo que algunas corporaciones policiacas acudieron hasta el lugar para cerciorarse de lo que se había reportado.

Alrededor de las 12:10 horas, varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, así como de la Policía Investigadora arribaron hasta el lugar para acordonar el área y esperar al agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, quien inició con las primeras investigaciones para determinar los hechos.

La Policía Investigadora ya realiza las indagatorias correspondientes para integrar junto con el Ministerio Público la averiguación previa, además en el lugar el personal de periciales de la misma dependencia, recogió algunas evidencias, tales como la ropa, muestras de tejido, entre otras pruebas, las cuales serán estudiadas en laboratorio y así determinar algún móvil que lleve a la captura de los presuntos responsables.

Algunos vecinos de la colonia Jardines Universidad se quedaron extrañados por las patrullas que pasaron por la calles de ese sector, ya que desconocían lo que había sucedido.

Se informó que se trataba de un hombre no mayor de 30 años de edad, quien estaba boca abajo y a simple vista se apreciaban huellas de tortura, asimismo, se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento el cadáver quedó en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sus familiares logren identificarlo.