Hallan cadáver en Pihuamo

Lo encontraron junto a una camioneta abandonada en una brecha. 

Guadalajara

Varios disparos fueron contabilizados en el cadáver de un hombre que fue hallado junto a una camioneta abandonada en una brecha conocida como Los Colorados, en la población de El Agostadero, en el municipio de Pihuamo.

Las autoridades locales informaron que pasadas las 08:00 horas del jueves se recibió una llamada en la comandancia en la que se advertía que una camioneta Mitsubishi Lancer, color negro, con placas de Jalisco, estaba abandonada en la vía y se le apreciaban varios disparos en la carrocería.

Se ordenó el envío de una patrulla a verificar la información, corroborándose el dato. Junto al automotor se halló el cadáver que no pudo ser identificado, pues no se hallaron credenciales entre sus pertenencias, trascendiendo que la víctima se trata de un masculino de 25 a 30 años de edad.

Una fuente cercana a la investigación señaló que al verificar la matrícula del automotor se corroboró que las placas estaban sobrepuestas, pues en el padrón arrojó que pertenecían a un coche de modelo atrasado y a nombre de un vecino de Pihuamo.

El cuerpo fue enviado a los descansos del Servicio Médico Forense de la región en espera de que se haga la identificación, en tanto, los peritos se ocuparon de la fijación de indicios.