Encuentran niños cadáver en Zapopan

Mientras jugaban los menores hallaron un cadáver que al parecer tenía 24 horas de evolución cadavérica.

Guadalajara

Dos tiros en la nuca tenía el cadáver que localizaron dos niños cuando jugaban en un lote baldío de la colonia Lomas del Centinela II, en Zapopan.


Uno de los infantes mencionó que estaban jugando a matar pájaros en un terreno donde hay basura y montones de cascajo, cuando al cruzar por una zanja vieron detrás de una rama el cadáver baleado.


La víctima aparenta una edad de entre 25 y 30 años, lleva el cabello corto, y una sudadera con franjas azules de distintos tonos, un pantalón de mezclilla azul, y unos tenis blancos.


Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo del muerto aproximadamente a las 15:30 horas de este lunes a unos metros de la brecha conocida como camino antiguo a la mesa.


Paramédicos de Servicios Médicos Municipales opinaron que la víctima tenía unas 24 horas de evolución cadavérica y únicamente se le alcanzaban a ver dos impactos de bala en la parte posterior de la cabeza.


Los oficiales zapopanos resguardan el área, esperando la llegada del personal ministerial y pericial para recoger el cadáver.