Localizan cadáver en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque

Lo que sería una visita a casa de un amigo terminó en tragedia para la familia del fallecido.

Guadalajara

Un joven murió asesinado a golpes después de que aparentemente sufrió un asalto y policías municipales de Tlaquepaque localizaron su cadáver en la colonia quinta Tlaquepaque, en una finca en construcción a unos metros de la casa de su hermano.

Isaac Padilla Vega tenía 20 años y vivía en la calle Chirimoya, en la colonia Las Huertas, donde lo vieron por última vez la noche de este domingo.

Familiares suyos indicaron que tenía una motocicleta en la que salió aproximadamente a las 20:30 horas de este domingo para ir a visitar a un amigo, pero no le dijo con quien iba por que era muy reservado acerca de su vida privada, incluso con su familia.

La mañana de este lunes, sus parientes lo estuvieron buscando en los puestos de socorro, hospitales y cárceles municipales, pero no lograban hallarlo, hasta que alguien reportó la presencia de una persona tirada sobre un charco de sangre entre las hierbas de un predio en obras negras que está por el cruce de las calles Regentes y Legisladores, donde los policías municipales corroboraron que la víctima estaba sin vida.  

Hacía falta su motocicleta, su cartera y su celular, indicó uno de los hermanos de Padilla Vega.

El agente del Ministerio Público ordenó recoger el cadáver y solicitó a los peritos fotografía del lugar del crimen para profundizar las investigaciones.