• Regístrate
Estás leyendo: Cadáver tenía días arriba de una escuela
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 12:43 Hoy

Cadáver tenía días arriba de una escuela

Alumnos de una preparatoria de Tampico, tomaban clases inhalando olores a podrido. Policía descubre al interior de un departamento el cuerpo en descomposición.


Publicidad
Publicidad

Durante varias horas alumnos de la escuela preparatoria "Benito Juárez" de Tampico tomaron clases inhalando olor a podrido, que provenía de un departamento en donde se encontraba el cuerpo ya en estado de descomposición de una persona.

Alrededor de las 16:00 horas, uno de los profesores de dicha escuela llamó a la línea de emergencias 911, enseguida los elementos se condujeron a la calle Carranza, entre Aduana y César López de Lara de la zona centro Tampico, en donde se ubica la escuela preparatoria Benito Juárez de Tampico.

Los policías fueron conducidos hasta el tercer piso, y por medio del olor llegaron hasta uno de los departamentos, el marcado con el número 5, en donde encontraron a un hombre acostado en la cama en estado de descomposición.

Posteriormente reportaron el hallazgo a la central de radio y al punto acudieron elementos de la Policía Investigadora así como servicios periciales.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.