Dejan cadáver sobre banqueta en colonia Loma Bonita Ejidal

Estaba desnudo y parte del cuerpo la cubría una cartulina con mensaje.

Guadalajara

Sobre el machuelo de la calle Francisco Villa en el municipio de Guadalajara, fue hallado el cuerpo de un hombre de mediana edad, del cual se desconocen datos, así como posibles causas de muerte, no obstante, por su aspecto, se presume que pudo haber sido torturado antes de que lo asesinaran.

La policía del municipio tapatío fue la encargada de corroborar la presencia del cuerpo, esto en el cruce de la calle mencionada y Río Lerma; en la colonia Loma Bonita Ejidal al sur del municipio.

El sujeto no portaba ropa ni calzado, su cuerpo yacía desnudo y se podían apreciar algunas lesiones, aparentemente causadas de manera violenta, pues eran evidente los moretones y algunas cortaduras en la parte del abdomen, pecho y brazos.

Las autoridades municipales se encargaron de resguardar la zona donde fue localizado el cuerpo, para que posteriormente el Ministerio Público arribara al sitio y procediera con la apertura de la carpeta de investigación correspondiente, en tanto, el cadáver del sujeto fue trasladado a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El sujeto aparentaba mediana edad, el corte de pelo raso y barba de candado, aproximadamente con estatura de 1.70 metros; no contaba con tatuajes visibles o alguna otra seña que pudiera servir como rasgo para su identificación.

La víctima se encontraba boca arriba y parte del abdomen fue cubierto por una cartulina en color verde en la que se plasmó un mensaje que contenía las supuestas causas del asesinato, así como algunas frases amenazadoras.

GPE