Encuentran cadáver de un hombre en El Salto

El cuerpo, que presentaba huellas de violencia, estaba semi cubierto del ombligo hacia arriba con una bolsa negra de plástico.

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado investiga las circunstancias en las cuales murió un hombre, cuyo cadáver fue localizado en una brecha del municipio de El Salto.

Al filo de las 17:00 horas de este domingo, oficiales de El Salto, que realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera que va de El Verde hacia El Castillo, a la altura de la gasolinera Gandarilla, fueron alertados por un ciudadano de la existencia de una persona inconsciente tirada en una brecha.

El ciudadano condujo a los policías hasta el lugar, fue entonces que los uniformados confirmaron la existencia de un sujeto tirado en la brecha que no presentaba signos vitales, pero fueron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso de la persona.

Los técnicos en urgencias médicas indicaron que el cadáver presentaba huellas de violencia. El sujeto se presume tenía aproximadamente 30 años, vestía un pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo bota industrial. El cuerpo estaba semi cubierto del ombligo hacia arriba con una bolsa negra de plástico.

Junto al cadáver se encontró una mochila con varios documentos. El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad en donde permanece en calidad de desconocido.

GPE