Hallan cadáver en la represa La Experiencia

El occiso aparentaba de 25 a 30 años y presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Guadalajara

El cadáver de un hombre fue localizado flotando en las aguas de la represa La Experiencia, en los límites de los municipios de Zapopan y Guadalajara.

Al filo de las 15:00 horas, un hombre que trabajaba en la represa llamó al 911, tras ver lo que parecía ser el cadáver de una persona del sexo masculino flotando en el agua.

Bomberos de Zapopan y Guadalajara acudieron hasta Periférico Norte, en los límites de ambos municipios divididos por las colonias Víctor Hugo, en la ex villa maicera y Santa Elena de la Cruz, en el municipio tapatío.

Tras confirmarse la existencia de una persona sin vida en el agua, los rescatistas se prepararon para bajar y sacar el cuerpo, el cual fue extraído con la ayuda de una camilla y varias cuerdas.

Se informó, que la persona occisa aparentaba de 25 a 30 años, estaba semidesnuda y presentaba diversos golpes en el cuerpo. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido e inició con la integración de una carpeta de investigación.

GPE