Encuentran cadáver en calle solitaria de Torreón

Esta tarde, cerca de las 19:00 horas, un vecino de la colonia División del Norte, avisó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en un lugar donde hay montañas de basura. 
En la calle no hay casas, sólo aparentes montañas de basura que parece es producida por 'carromateros'.
En la calle no hay casas, sólo aparentes montañas de basura que parece es producida por 'carromateros'. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cerca de las 19:00 horas de este lunes, oficiales de Tránsito y Vialidad reportaron que un vecino encontró el cadáver de un hombre en una calle solitaria de la colonia División del Norte.

El cuerpo estaba a mediación de la calle Pascual Orozco entre avenida Revolución y bulevar Revolución.

Esa vía no tiene ni una sola casa, aunque sí hay bardas que delimitan predios y a lo largo de toda la calle, hay montones enormes de basura que dejan al parecer personas que andan en carromatos.

Los vecinos manifestaron que de preferencia, evitan pasar por esa calle. 

En medio de esas montañas de basura estaba el cadáver, frente a un portón que aparentemente no se abre con frecuencia. Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad que laboran en la ciudad.

Así como elementos de la Policía Investigadora que acordonaron el área y permitían el paso sólo a otros oficiales de su propia corporación, en espera del Agente del Ministerio Público.

El estado del cadáver impidió precisar señales físicas de la persona fallecida o evidenciar huellas de violencia, presuntamente tenía días en este lugar. El olor de su muerte se mezclaba con el de la basura que reina en el sitio.

El representante social giró la instrucción de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo de Torreón para la práctica de la necropsia de ley, que arrojará las causas de la muerte.


rcm