• Regístrate
Estás leyendo: Cachorro de león paseaba por Puerta de Hierro
Comparte esta noticia

Cachorro de león paseaba por Puerta de Hierro

La Policía de Zapopan recibió el reporte del felino en la vía pública durante la madrugada.
Publicidad
Publicidad

A las 4:30 horas de este sábado, la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Zapopan, recibió un reporte sobre un león que deambulaba en la zona de Periférico y Acueducto, cerca del desarrollo residencial Puerta de Hierro.

Por la naturaleza de la emergencia, la policía zapopana canalizó el reporte a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes enviaron a elementos de la división de la Unidad de Rescate Urbano (USAR por sus siglas en inglés), al lugar del reporte, donde localizaron un cachorro de león que se encontraba solo y caminando sobre la vía pública.

Los oficiales realizaron algunas maniobras para asegurar al felino para finalmente capturarlo sin que se generara riesgo para la población, los oficiales o el propio espécimen, que fue canalizado a Villa Fantasía.

Una vez en este zoológico, el animal fue valorado y posteriormente las autoridades lograron contactar al propietario de la joven leona, quien aparentemente contaba con toda la documentación debida y por lo tanto le fue entregado el felino.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.