• Regístrate
Estás leyendo: Cachorro de león paseaba por Puerta de Hierro
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:15 Hoy

Cachorro de león paseaba por Puerta de Hierro

La Policía de Zapopan recibió el reporte del felino en la vía pública durante la madrugada.
Publicidad
Publicidad

A las 4:30 horas de este sábado, la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Zapopan, recibió un reporte sobre un león que deambulaba en la zona de Periférico y Acueducto, cerca del desarrollo residencial Puerta de Hierro.

Por la naturaleza de la emergencia, la policía zapopana canalizó el reporte a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes enviaron a elementos de la división de la Unidad de Rescate Urbano (USAR por sus siglas en inglés), al lugar del reporte, donde localizaron un cachorro de león que se encontraba solo y caminando sobre la vía pública.

Los oficiales realizaron algunas maniobras para asegurar al felino para finalmente capturarlo sin que se generara riesgo para la población, los oficiales o el propio espécimen, que fue canalizado a Villa Fantasía.

Una vez en este zoológico, el animal fue valorado y posteriormente las autoridades lograron contactar al propietario de la joven leona, quien aparentemente contaba con toda la documentación debida y por lo tanto le fue entregado el felino.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.