Matan a mujer de la Armada de México en Vallarta

El cadáver presentaba heridas en cuello, pecho, en el pómulo derecho y en el antebrazo izquierdo.

Puerto Vallarta

Este domingo fue encontrada sin vida María Jacinta Muñoz Álvarez, quien era elemento activo de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta con nombramiento de cabo, en la colonia Campestre San Nicolás.

La Policía Preventiva informó que recibió un reporte de que por el camino a San Nicolás cruce con calle Pino, en dicha colonia, se encontraba una persona tirada en la calle y se le apreciaba sangre en el pecho, motivo por el que se trasladan varias unidades de la Policía Preventiva al igual que paramédicos de Bomberos.

A su llegada se percataron que se trataba de una dama a la que a simple vista se le apreciaba una herida en el cuello, cinco heridas pequeñas en el pecho, tres en el pómulo derecho y un corte en el antebrazo izquierdo, con unas cuantas horas de haber fallecido.

En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público, Víctor Hugo Jiménez Orozco, la perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, María del Carmen Ramírez Cano, así como elementos de la Marina Armada de México, quienes se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro forense para realizar la autopsia de ley.

En el sitio se presentó la señora Santos Álvarez Benítez, madre de quien en vida respondía al nombre de María Jacinta Muñoz, de 32 años de edad, vecina de la colonia Campestre San Nicolás, quien era elemento activo de la Octava Zona Naval de este puerto con nombramiento de cabo y se desempeñaba en el área de intendencia y con una antigüedad de 12 años en el servicio.