• Regístrate
Estás leyendo: Cables de energía eléctrica incendia camioneta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:37 Hoy

Cables de energía eléctrica incendia camioneta

Debido a los fuertes vientos registrados la madrugada del sábado, los cables hicieron corto circuito provocando el siniestro.


Publicidad
Publicidad

Guadalupe Sánchez

Los fuertes vientos registrados durante la madrugada provocaron que cables de energía eléctrica hicieran corto circuito, provocando que una camioneta terminara calcinada y otro vehículo con daños por el fuego.

Esto ocurrió alrededor de las 3:00 del sábado sobre la avenida Julio A. Roca, en la colonia Fomerrey 1, en Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Incendio consume negocio de chatarra

Para sorpresa de los afectados, su sueño fue interrumpido por una fuerte explosión y un intenso aroma a humo, que cuando se percataron que era su camioneta, las llamaradas nos les permitieron salir del domicilio.

Aseguran que hace ya cerca de seis meses habían reportado a CFE que los cables sacaban chispas, pero ese reporte no fue atendido.

Los cables quedaron aún con corriente eléctrica, quemados y colgando con el riesgo de que se repita el incidente, pero a decir de los afectados no ha habido presencia hasta el momento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.