Dejan cabeza humana en carretera de Morelos

El hallazgo se hizo la noche de este domingo en una carretera al sur del estado; también se reportó un ataque a la comandancia de la Policía Municipal en Xalostoc.

Cuernavaca, Morelos

Una cabeza humana fue encontrada la noche de este domingo en una carretera de la zona sur de Morelos, en tanto que la comandancia de la Policía Municipal en un poblado del oriente del estado fue atacada por varios sujetos que se dieron a la fuga.

Cerca de las 9.30 de la noche, autoridades del municipio de Amacuzac confirmaron el hallazgo de una cabeza en la carretera Cajones-Miahuatlán (también conocida como el Cuiji), sin embargo el resto del cuerpo no ha sido localizado ni se conoce su identidad.

Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la región surponiente de la entidad, con apoyo de la policía estatal y municipal, acudieron al levantamiento de la cabeza.

Por otra parte, cerca de las 10.40 de la noche, sujetos desconocidos dispararon armas de distinto calibre contra la comandancia de la policía municipal ubicada en el poblado de Xalostoc, municipio de Villa de Ayala, al oriente del estado.

Autoridades locales no reportaron fallecidos ni heridos. Los agresores, que presuntamente viajaban a bordo de dos vehículos, no pudieron ser detenidos.