Automovilista arrolla a caballo en Altamira; 3 lesionados

El accidente se registró sobre el bulevar Puerto Industrial, a la altura del puente "La Pedrera", cuando el equino se interpuso en el camino del vehículo.
La unidad terminó sobre ruedas tras el percance.
La unidad terminó sobre ruedas tras el percance. (Noel Vergara)

Altamira

Cuando se trasladaban a bordo de un automóvil, tres personas resultaron lesionadas al impactarse contra un equino que en esos momentos se interpuso en el camino terminando la unidad volcada.

El accidente ocurrió en punto de las 20:00 horas de ayer sobre el bulevar Puerto Industrial, a la altura del puente "La Pedrera" y la entrada a la colonia Arboledas.

El director de Protección Civil Regional, Romel Flores, informó que el incidente se suscitó cuando Juan Sai Mercado conducía un automóvil Hyundai I10 color rojo y con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

A bordo de la misma unidad viajaban Artemio Manuel y Miguel Ángel Sánchez Piña, siendo los tres, trabajadores de la empresa "Absormex" a la cual en esos momentos se dirigían.

Al ir por el carril de alta velocidad, de pronto se interpuso en el camino un caballo color café el cual se encontraba en el camellón central.

El impacto fue tan fuerte que el equino fue lanzado varios metros destrozándole la cabeza mientras que la compactada unidad dio varias volteretas hasta detenerse sobre la misma rúa con las cuatro ruedas hacia arriba.

Los demás conductores que transitaban a bordo de sus unidades por esa arteria, se detuvieron para ayudar a salir del carro volcado a los heridos.

Ambulancias de la Administración Portuaria Integral y el equipo de Protección Civil se trasladaron al punto del accidente.

Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados para después trasladarlos al hospital de la Beneficencia Española en Tampico.