• Regístrate
Estás leyendo: C4 se queda sin agua, le roban medidor
Comparte esta noticia

C4 se queda sin agua, le roban medidor

Fallan sus cámaras de videovigilancia

El individuo fue detenido, sin embargo, el marco de seguridad con el que se maneja el lugar no detectó que estaban siendo víctimas de la delincuencia.
Publicidad
Publicidad

La base de operaciones del Centro de Comando, Control Comunicaciones y Cómputo "C4" de Tampico se quedó sin vital líquido luego de que les fuera robado el medidor, aun y con las cámaras de vigilancia con las que cuenta este lugar. 

Los hechos se dieron la madrugada de este jueves cuando un sujeto se acercó a la base ubicada en la Avenida Monterrey de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, conocida como "La Borreguera". 

Uno de los vigilantes se percató de un sujeto, y que llevaba consigo un artefacto de cobre, además de encontrarse bajo el influjo de bebidas embriagantes o drogas, quien a golpes logró tumbar el medidor de agua, y ante la situación fue detenido. 

Luego de este problema, aseguran las autoridades que el individuo sufre de sus facultades mentales y que no sabía lo que hacía por lo que fue llevado a la delegación de Seguridad Pública en Tampico. 

El juez calificador en turno al escuchar la versión de lo sucedido ordenó que sólo fuera puesto tras las rejas por faltas al bando de policía y buen gobierno debido a que no estaba consciente de sus actos.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.