• Regístrate
Estás leyendo: Buscarían apoyo de militares y Policía en retenes de tránsitos
Comparte esta noticia

Buscarían apoyo de militares y Policía en retenes de tránsitos

Tránsitos

En los operativos de Tránsitos se puede incluir a elementos del Ejército y de la Policía Municipal de León para atender cualquier situación de riesgo.
Publicidad
Publicidad

Tanto militares como elementos de la Policía Municipal estarían resguardando retenes de revisión de Tránsito, objetivo que busca la Secretaría de Seguridad Pública de León, así lo informó el titular de la dependencia, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

"Estamos de una manera preventiva atendiendo cualquier situación de riegos. Ahora la mecánica ya la hablé con el director de Tránsito Municipal para los operativos que se puedan realizar. Se pueda incluir al Ejército y la Policía Municipal", comentó Ramírez Saldaña.

Comentó que el dar armamento a los elementos de Tránsito Municipal, daría mayor fortaleza al municipio, además de que ya se está brindado capacitación en el uso de armas largas automáticas.

Éstas declaraciones son respecto a lo ocurrido el pasado viernes, donde seis policías viales fueran asesinados en Salamanca y de que el 20 de mayo se registrara un ataque a elementos de Seguridad en Paseo de los Insurgentes en el municipio de León.

Pese a los hechos violentos, el titular de Seguridad de León, dijo que no lo han tomado como algún tipo de amenaza de parte del crimen organizado.

"Es un pesar que se pierdan, se lastimen o se hiera a algún elemento de seguridad", comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.