• Regístrate
Estás leyendo: Buscan en Tamaulipas a sujeto que prendió fuego a su novia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:23 Hoy

Buscan en Tamaulipas a sujeto que prendió fuego a su novia

La PGJ de Veracruz pidió colaboración a las autoridades tamaulipecas, para detener al presunto agresor de la joven mujer, ya que podría intentar huir a Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Familiares de una joven que fue rociada con gasolina e incendiada por su novio en Poza Rica, Veracruz, piden el apoyo de las autoridades del estado de Tamaulipas para la posible localización del agresor, ya que piensan que huyó a esta zona con la intención de llegar a la frontera.

Fue la hermana de la víctima quien hizo público el caso mediante la red social Facebook solicitando ayuda para dar con el paradero del responsable.

"Buen día, el día de ayer sucedió un lamentable hecho, a mi hermana la que está en la foto la masacró este presunto delincuente, su nombre es José Augusto Aguirre, este presunto delincuente le aventó gasolina y la prendió, les pido que si lo ven avisen a las autoridades correspondientes, o a mi face, sólo le pido a dios que mi hermana, mi niña, gane esta batalla.

Está grave en terapia intensiva, este es el dolor más grande no saben la impotencia y dolor que siento, les pido hagan una oración por ella y que compartan esta foto a sus contactos para dar con el delincuente, para que este desgraciado pague lo que hizo en la cárcel, el delincuente es moreno y mide aprox.1 75 a 1.80"; indicó en la red social.

De igual manera, la familia de la muchacha que se encuentra muy grave en un hospital, acudió ante la Procuraduría General de Justicia a presentar la denuncia correspondiente.

Existe la posibilidad de que este individuo haya huido hacia el norte con la intención de llegar a los Estados Unidos por lo que presuntamente pueda pasar por Tampico y la zona centro del estado.

El convenio de colaboración que existe entre Procuradurías, permite que si este presunto responsable es buscado por la autoridad de aquel estado, pueda ser detenido en territorio tamaulipeco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.