• Regístrate
Estás leyendo: Buscan soluciones a la ruta más peligrosa en Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:12 Hoy

Buscan soluciones a la ruta más peligrosa en Tampico

Los usuarios de la ruta Niños Héroes son los que se ven más expuestos a asaltos, además de accidentes incluso mortales donde estas unidades han sido protagonistas.


Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Es la ruta Niños Héroes es la más peligrosa de Tampico, por ello ingresará al programa de movilidad segura, donde se van a instalar paraderos seguros con luz para que los pasajeros puedan tomar las unidades sin correr riegos.

Juan Antonio Morales, director de Prevención del Delito en Tampico, aseguró que está ubicada en una de las colonias considerada con alto índice delictivo, y por ello se deben instalar señalamientos y un adecuado alumbrado.

Además, los autobuses que van a esta colonia han participado a últimas fechas en accidentes viales que han tenido consecuencias graves, como el ocurrido en el cruce de las calles Colegio Militar y Xicoténcatl, que tuvo un saldo de 11 personas lesionadas, u otros donde incluso donde se han perdido vidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.