• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a ex novio de estudiante de odontología asesinada en Tepoztlán
Comparte esta noticia

Buscan a ex novio de estudiante de odontología asesinada en Tepoztlán

La Fiscalía estatal dijo que Johnny Jefrey “N”, ex novio de Lesley Ayleen, podría estar relacionado con el asesinato de la joven; pidió a la Interpol emitir una ficha roja.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Morelos busca al ex novio de la estudiante de odontología de la Universidad Latinoamericana, Lesley Ayleen, cuyo cuerpo apareció calcinado la semana pasada en Tepoztlán, por su probable responsabilidad en el homicidio. 

El fiscal estatal, Uriel Carmona Gándara, dijo que Johnny Jefrey “N”, presunto feminicida de la joven, ya es buscado por autoridades estatales, federal y la Interpol, a quien se ha pedido emitir una ficha roja para evitar que abandone el país.


Dijo que como parte de las investigaciones fueron cateados dos inmuebles ubicados en el municipio de Jiutepec, donde se encontró el vehículo en el que el presunto agresor de la joven la trasladó Tepoztlán, lugar en el que fue localizado su cuerpo.

En tanto, el comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella, dijo que el vehículo aparece en los videos de las cámaras de seguridad de Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán, sitio al que ambos jóvenes llegaron juntos.

Sin embargo, las cámaras de video registraron el regreso de Johnny Jefrey “N”, en cuyo vehículo ya no viajaba Lesley Ayleen.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.