• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a niña de 10 años, activan Alerta Amber
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:49 Hoy

Buscan a niña de 10 años, activan Alerta Amber

La pequeña salió de su domicilio ubicado en la colonia San Bernabé Temoxtitla de Puebla capital el pasado 5 de febrero.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

En Puebla se activó la Alerta Amber por la desaparición de una menor de 10 años de edad, la cual responde al nombre de Verónica Marcial Mora, misma que se vio por última vez en su domicilio ubicado en la colonia San Bernabé Temoxtitla de Puebla capital.

Desde el pasado 5 de febrero, aproximadamente a las 19:00 horas, la pequeña desapareció y se desconoce su paradero, se teme por la integridad de la menor toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

La última vez que se le vio vestía suéter color rosa, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos. Como seña particular se identifica un lunar en el lado derecho del cuello.

Se solicita que cualquier información que ayude a su ubicación sea comunicada a través de los teléfonos 012222117800 Extensión 3030.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.