• Regístrate
Estás leyendo: Buscan imputar al asesino de Ana por delitos sexuales
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:55 Hoy

Buscan imputar al asesino de Ana por delitos sexuales

Las autoridades están por ejecutarle dos órdenes de aprehensión más a Juan Fernando, quien dio muerte a la niña de ocho años en el municipio de Juárez, por otros delitos cometidos.
Publicidad
Publicidad

Si de por sí la situación legal del presunto asesino de Ana Lizbeth es grave debido a que enfrenta los delitos de feminicidio y secuestro agravado, su suerte legal podría complicarse aún más en las próximas horas. 

Las autoridades están por ejecutarle dos órdenes de aprehensión por delitos sexuales, hechos cometidos en el año 2014 en Santa Catarina, en perjuicio de una niña de 12 años y una joven de 20. 

Juan Fernando, quien fue policía de Monterrey en el año 2000, estuvo preso entre 2006 y 2012, por el delito de violación contra una menor de edad. 

A mediados de 2014, al laborar como taxista, se le giró una orden de aprehensión por un delito similar, pero ahora en perjuicio de una niña de 11 años en Santa Catarina. 

Trascendió que en esa localidad presuntamente cometió otro abuso sexual contra una joven de 20 años. 

El sujeto habría habitado posteriormente en García, donde se ocultó y evitó su captura a pesar de que, en agosto de 2014, la entonces Procuraduría de Justicia ofreció una recompensa de 275 mil pesos para quien diera datos de su ubicación. 

Hermano de un agente del Ministerio Público, el ex policía logró evadir a las autoridades durante cuatro años, hasta que nuevamente hizo de las suyas, pero ahora en el municipio de Juárez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.