• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a conductor que presuntamente mató a ciclista en Revolución
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:49 Hoy

Buscan a conductor que presuntamente mató a ciclista en Revolución

Una camioneta golpeó al ciclista y éste se impactó contra el camión de basura que estaba en el lugar, explicó la procuradora Ernestina Godoy Ramos.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría capitalina busca al conductor de una camioneta Chevrolet, tipo PT Crusier, color gris que presuntamente provocó la muerte de un ciclista en la avenida Revolución y el cruce con la calle 10, en colonia San Pedro de los Pinos.

Alrededor de las 5:40 horas, policías capitalinos acudieron al lugar en la alcaldía Benito Juárez y encontraron el cadáver de un ciclista, quien según testigos, fue aventado por una camioneta, la cual se dio a la fuga.

El cadáver de la víctima, de 28 años, fue trasladado al anfiteatro ministerial y abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

En la presentación de los integrantes de la PGJ y de la SSP, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, explicó que “estaba estacionado el camión de basura y una camioneta Cruiser empujó al ciclista y lo impactó contra el camión”.

La procuradora dijo que buscan la camioneta y al conductor involucrados en la muerte del ciclista.

“Se dio a la fuga, estamos en este momento tanto Seguridad Pública, como nosotros, haciendo la búsqueda de esa camioneta para poner a disposición al responsable”, dijo.

Afirmó que las autoridades encontraron pertenencias del ciclista y gracias a ello ya contactaron a familiares.

“En relación al ciclista, se encontró una credencial de elector y hay un domicilio, entonces la Subprocuraduría de Atención a Víctimas ya está atendiendo a la familia y todo lo que se requiere”, dijo.

En su cuenta de Twitter, Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, lamentó la muerte del ciclista y afirmó que trabajan para mejorar la infraestructura y la conducta de los usuarios.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.