• Regístrate
Estás leyendo: Lo detienen por robo y escapa de MP en Tláhuac
Comparte esta noticia

Lo detienen por robo y escapa de MP en Tláhuac

La PGJ capitalina informó que buscan a un hombre de 28 años que escapó de una agencia del MP en Tláhuac, donde estaba detenido desde el martes.
Publicidad
Publicidad

Un hombre acusado de robo escapó de una agencia del Ministerio Público en Tláhuac, donde estaba detenido desde el martes.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina explicó que la Policía de Investigación busca al hombre de 28 años.

Además, señaló que iniciaron una investigación contra el policía que estaba a cargo de la custodia del imputado y que será trasladado a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, donde se definirá su situación jurídica.

La PGJ entrevista a los agentes que estaban de guardia en el momento en que ocurrieron los hechos, mientras que elementos de la Visitaduría Ministerial realizan diligencias en el Ministerio Público para obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas dentro y fuera del inmueble.

Peritos en criminalística y fotografía también trabajan en el lugar para obtener indicios y determinar cómo huyo el imputado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.