• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a veracruzanos sospechosos de asesinato
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:21 Hoy

Buscan a veracruzanos sospechosos de asesinato

La investigación de la muerte de un sexagenario en Apodaca apunta a que los responsables sean tres hombres que le debían la renta de una casa.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

La Policía Ministerial busca como responsables de la muerte de Miguel Leal Ortiz, a tres veracruzanos que rentaban la casa donde fue encontrado asesinado la noche del miércoles, en la colonia Paseo de las Flores, en Apodaca.

TE RECOMENDAMOS: Violan, golpean y asaltan a mujer dentro de su vivienda

Leal Ortiz, de 61 años de edad, fue localizado sin vida y en estado de descomposición en el interior de la casa marcada con el número 407 de la calle Croacia, en el mencionado sector.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

Durante las pesquisas llevadas a cabo por agentes ministeriales, se estableció que el hoy occiso le rentaba la casa a tres veracruzanos.

Trascendió que la víctima acudió a ese domicilio a exigirles que abandonaran la casa y le entregaran las llaves.

Sin embargo, se presume que Miguel Leal Ortíz fue agredido por los sujetos hasta privarlo de la vida.

Asimismo, la policía Ministerial, informó que él o los asesinos lo despojaron de una camioneta en la cual llegó hasta ese domicilio.

La madrugada del jueves, efectivos ministeriales y elementos de Servicios Periciales, utilizaron un mazo para forzar la puerta e ingresar a la casa.

Hasta el momento, los detectives ministeriales comenzaron a recabar información en torno a los hechos y a analizar las evidencias que servicios periciales tiene ya en su poder.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.