• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a padres de menor calcinado
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 19:04 Hoy

Buscan a padres de menor calcinado

La autopsia reveló que el pequeño falleció por una contusión en el cráneo. Su cuerpo fue localizado el 31 de diciembre en un terreno del municipio de Tlajomulco
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía del Estado busca dar con el paradero de los padres de un menor de aproximadamente 18 meses de edad cuyo cuerpo fue localizado sin vida y calcinado el pasado 31 de diciembre en un predio ubicado a un costado de la Avenida Adolf Horn en el municipio de Tlajomulco, además el cadáver del pequeño es sometido a pruebas periciales para determinar si sufría maltrato previo a su fallecimiento.

Hasta el momento el menor permanece sin ser identificado, no obstante, elementos de la Fiscalía de estado tratan de recabar la mayor cantidad de datos posibles para poder localizar a los posibles progenitores para que respondan por el abandono del cuerpo del niño, así como por la muerte del mismo, pues la necropsia reveló que la causa de muerte fue una contusión difusa en el cráneo, producida por un fuerte golpe.

Dicho resultado confirma que el pequeño ya había fallecido antes de resultar calcinado, situación que se generó tras un incendio registrado en el predio donde su cuerpo fue depositado.

Hasta el momento los datos con los que cuenta la autoridad son la fecha estimada de muerte, causa de la misma y algunos otros elementos que podrían servir para dar con los progenitores del mismo, aunque la investigación se encuentra en su fase inicial y son pocos los datos que se pueden revelar por el sigilo de la misma.

El cadáver fue localizado a unos metros de una brecha que conduce a la calle Tulipán, la cual tiene conexión con la avenida Adolf Horn a la altura del fraccionamiento Los Cantaros y fue precisamente a causa del incendio, como se pudo avistar el cuerpo del pequeño, pues aparentemente había sido escondido entre la maleza. 

MC



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.