• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a nueva banda de ‘asaltabancos’
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:33 Hoy

Buscan a nueva banda de ‘asaltabancos’

Los delincuentes han perpetrado diversos atracos en los últimos días a diversas sucursales bancarias por lo que la Policía Ministerial ya se encuentra tras ellos.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

La Policía Ministerial del Estado se encuentra tras la cacería de los delincuentes que han cometido los tres robos bancarios en los últimos días.

La corporación investigadora cuenta con las imágenes de los responsables, no descartando que sean los mimos involucrados en los 3 hurtos, por lo que se espera su pronta captura.

El primero de estos atracos fue el pasado 7 de septiembre en la sucursal bancaria "Banamex", que se ubica en la carretera Tampico-Mante de la colonia del Bosque.

En el lugar, tres sujetos quienes portaban armas de fuego sometieron a empleados y obligaron a entregarles dinero en efectivo, dándose a la fuga una vez logrado su objetivo.

Posteriormente el 8 de Septiembre del mismo año en curso, el Banco "Santader" ubicado en el mismo sector, fue visitado por delincuentes al filo de las 13:00 horas.

El pasado lunes en el "Banorte" de la colonia Unidad Nacional, de nueva cuenta esta banda de asaltantes realizó otro atraco, pero ahora en ciudad Madero, lo que enciende los focos rojos y mantiene a la expectativa a las autoridades, pues no descartan que vuelvan a "pegar".

De acuerdo a las indagatorias se presume que los delincuentes que también el pasado lunes atracaran el "Banorte" de la colonia Unidad Nacional de Madero sean estos tres sujetos de acuerdo al modo de operar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.