• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a jovencita de SLP; desapareció hace una semana
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:10 Hoy

Buscan a jovencita de SLP; desapareció hace una semana

Su familia teme algo malo le haya pasado y piden se active la Alerta Ámber pues hasta ahora no ven interés en las autoridades por buscarla.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

A casi un año de esclarecerse la desaparición y muerte de cinco mujeres, el temor y la psicosis regresó a Tamuin, luego de que una jovencita desapareció y su familia teme algo malo le haya pasado pues no tienen idea de qué pasó con ella.
Piden se active la Alerta Ámber pues hasta ahora sienten que las autoridades no muestran interés por buscarla.

Cristal Rubí Hernández Chávez desapareció desde el pasado sábado 20 de junio.

Es de tez blanca, ojos verdes, cabello negro, largo, ondulado y como seña trae un piercing en el labio inferior.

La familia acudió a poner la denuncia correspondiente desde el pasado lunes en la agencia del Ministerio Público pero pasó toda la semana y desconocen aún cualquier pista que les pueda informar del paradero de la joven, por lo que este viernes solicitaron al gobierno estatal activar la Alerta Ámber.

Piden la colaboración de la población para encontrarla, y cualquier información la pueden dar a conocer en el teléfono de la Sedena en Tamuín, el 489 110 1096, el correo electrónico denuncia.36bi@sedena.gob.mx, así como el 066 del sistema de emergencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.