• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a joven desaparecida
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:34 Hoy

Buscan a joven desaparecida

Yoselín Hernández, de 15 años fue vista por última vez cuando salió de su casa en la ciudad de Torreón. Es de cabello castaño oscuro, mide 1.65 mts, vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca.

Publicidad
Publicidad

La Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de la PGJE, emitió un comunicado en el que solicita apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la jovencita de 15 años Yoselín Hernández González.

Se le vio por última vez el día cuatro de julio, cuando salió de su casa en la ciudad de Torreón. La menor de cabello castaño oscuro, ondulado, alrededor de 1.65 metros de estatura, vestía en aquella ocasión un pantalón de mezclilla azul marino, blusa blanca y tenis azul marino.

Se teme por su integridad y que pueda ser víctima de algún delito. La Subprocuraduría pone a disposición los siguientes números para informar si alguien sabe sobre ella.

El 01 800 00 854 00 y el 844 150 07 70 extensión 7015. También se puede comunicar al 066. Los reportes pueden ser de forma anónima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.