• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a hombre que disparó contra ex pareja
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:24 Hoy

Buscan a hombre que disparó contra ex pareja

Agentes de la Policía ya investiga el paradero del responsable del accidente que ocurrió el día de ayer, donde el agresor provocó la volcadura de una camioneta. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, ya realizan su labor para tratar de dar con el paradero del individuo conocido como "El Borrado" señalado por su ex pareja como responsable de disparar en su contra y lesionar a su acompañante, los que terminaron volcados tras la persecución del agresor, hasta ahora prófugo.

Los heridos que rindieron declaración ante el agente te Investigador del Ministerio Público asignado al caso y adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna, se identificaron como Jesús Carrillo Gómez, de 36 años de edad y Mayra Ávalos Saldívar de 28 ambos con domicilio en Juárez, Durango.

El primero que se encuentra internado en el Sanatorio San José, presentó una herida de bala en región axilar lado izquierdo, mientras que la mujer policontundida por dar de volteretas la unidad en que se desplazaban.

En su declaración ante la autoridad competente, señalaron que circulaban por la carretera Ciudad Juárez, Durango a Lerdo, seguidos por un vehículo color gris donde viajaba el ex pareja de la afectada que les dió alcance.

Fue frente a la termoeléctrica donde el sujeto se emparejó con la camioneta y disparó logrando acertar al conductor que perdió el control y chocó contra el arbortante, dando lugar a la aparatosa volcadura.

Por su parte el inculpado ya plenamente identificado huyó.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.