• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a desaparecidos de otros estados en Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:19 Hoy

Buscan a desaparecidos de otros estados en Altamira

La Procuraduría de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes mantiene coordinación con la PGJ en las investigaciones.

Publicidad
Publicidad

En Altamira la Procuraduría de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes realiza la búsqueda en la ciudad de al menos 40 personas reportadas como desaparecidas en diferentes estados de la República.

María de Jesús Pardo Fortuna titular de la dependencia, señaló que coadyuvan con la Procuraduría General de Justicia y emiten a todos los Sistemas DIF de la República Mexicana un reporte donde se añade la fotografía de la persona que se está tratando de localizar.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo León pide datos de desaparecidos en Tamaulipas

"Sí tenemos de hecho en colaboración con la Agencia de Personas no Localizadas, aquí no se ve directamente es en esa agencia porque todo entra a través de denuncia y la agencia correspondiente empieza a hacer los desplegados en colaboración con las demás dependencias emitiendo las fotografías para las localizaciones".

Pardo Fortuna aseguró que todas las dependencias involucradas están en constante comunicación y en cuanto se logra ubicar a una persona reportada como desaparecida se realizan las acciones pertinentes para identificar, comparar información y realizar de inmediato el traslado.

Cabe señalar que por ahora la dependencia no tiene información sobre residentes de la ciudad que estén reportados como no localizados en este momento, sin embargo también coadyuvan con la Procuraduría General de Justicia en las labores que se realizan para ubicarlas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.