• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a coronel del ejército en Puerto Vallarta
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:36 Hoy

Buscan a coronel del ejército en Puerto Vallarta

La Fiscalía General del Estado, realiza un operativo para localizar a Salvador Méndez Canchú quien presuntamente fue privado de su libertad junto a otras dos personas.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizan un operativo para buscar a Salvador Méndez Canchú, Coronel Retirado del Ejército Mexicano, quien presuntamente fue privado de su libertad.

Méndez Canchú, desapareció desde la mañana del pasado viernes 22 de septiembre, cuando viajaba en su camioneta Ford Ecosport, en compañía de dos personas, mismas que también se encuentran en calidad de ilocalizables.

Tras confirmarse la desaparición de las tres personas, las autoridades estatales y municipales montaron un operativo en el municipio de Puerto Vallarta, que permitió la localización del vehículo propiedad del efectivo castrense, mismo que estaba debidamente estacionado sobre la calle Golondrina a su cruce con Ruiseñor, en la colonia Los Sauces.

El automotor fue asegurado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La desaparición del Coronel Salvador Méndez Canchú, se suma a otros eventos similares ocurridos en los últimos años en Puerto Vallarta.

El 20 de enero del 2015, fue privado de su libertad el Regidor independiente de Puerto Vallarta, Humberto Gómez Arévalo, de igual manera, siguen en calidad de ilocalizables, la bailarina Erika Cueto Vázquez, y el Chef argentino Federico Tobares.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.