• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a bebe que fue robada por familiar
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:22 Hoy

Buscan a bebe que fue robada por familiar

Los hechos ocurrieron el 31 de julio en Peñón Blanco, la madre de la menor aseguró que una prima de nombre Perla Lizbeth Del Río originaria de Gómez Palacio, se llevó a su hija.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

El matrimonio conformado por Alicia Álvarez Rentería y Rafael Moreno Reyes, originarios de Peñón Blanco, Durango, piden la colaboración de los laguneros para dar con el paradero de un familiar que abusó de su confianza y robó a su bebé de apenas dos meses de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 31 de julio en Peñón Blanco, según relató Alicia Álvarez Rentería, mamá de la menor, su prima de nombre Perla Judith Del Río Torres, originaria de Gómez Palacio, llegó a visitarla, le dijo que iría con los niños a comprar un refresco, les dio dinero a los hermanos mayores de la bebé, para que fueran a la tienda y fue entonces cuando ella aprovechó para irse.

Algunos testigos, habitantes de la comunidad, señalaron que la mujer se subió a un automóvil tipo Grand AM deportivo, color blanco, que era manejado por un hombre y que ella llevaba al bebé.

Desde ese día la madre de la menor, registrada bajo el nombre de Judith Moreno Álvarez de apenas dos meses de vida, no sabe del paradero de su hija.

Los padres de la pequeña, piden a la población que se comuniquen con ellos si conocen a Perla Lizbeth de 18 años y tengan información que les ayude a ubicarla.

La joven buscada tenía su domicilio hace unos días en la colonia Primavera de Gómez Palacio.

Del hombre que iba con Perla, sólo saben que posiblemente se llame Ángel y existe la sospecha de que es o haya sido soldado, además de que tienen un retrato hablado.

Los teléfonos para brindar alguna información son los siguientes: 8711 03 46 88, 8712 30 84 17 ó al 8711 08 34 85.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.