• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a 5 por asesinato de niña y abuelo en la Del Valle
Comparte esta noticia

Buscan a 5 por asesinato de niña y abuelo en la Del Valle

Dos taxis y un vehículo Audi están relacionados en el ataque ocurrido el domingo pasado, por lo que la Procuraduría busca a los dueños.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades buscan tres vehículos y a al menos cinco hombres involucrados en el asesinato de una niña de tres años y de su abuelo, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, informó el subprocurador de Averiguaciones Previas de la Ciudad de México, Guillermo Terán.

“Al menos cinco personas (habrían participado en el ataque), además de las que hayan ido en los vehículos”, que de acuerdo con videos, son “dos taxis y un particular. Sabemos que la ruta de escape fue hacia Iztacalco e Iztapalapa”, explicó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

La noche del domingo una niña de 3 años y su abuelo murieron, mientras que una mujer resultó lesionada, durante un ataque a balazos en el cruce de las calles de Pilares y Sánchez Azcona.

Anunció que, con base en el padrón vehicular, buscan la identidad de los dueños de los dos taxis y el vehículo Audi involucrados en el ataque.

Reiteró que la agresión fue directa contra el hombre, de 45 años, quien tuvo rencillas con uno de sus socios.

Detalló que tienen identificado al agresor principal, del cual ya tienen un retrato hablado pero analizan si lo difunden entre la ciudadanía.

Describió que se trata de un hombre de 25 años, cabello corto, nariz pronunciada y mide 1.70 metros.

El funcionario dijo que la sobreviviente, quien recibió un balazo en el brazo, está estable y ya fue dada de alta. Detalló que la menor murió en el hospital porque uno de los nueve impactos de bala contra el vehículo le atravesó la cabeza.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.